1º ESO BILINGÜE

¡Presentación de bienvenida!

Las normas de clase son necesarias para asegurarnos de que el clima en clase es óptimo para aprender. Todos debemos colaborar para convertir el aula en un sitio mágico donde podamos aprender y divertirnos.

La emergencia sanitaria en la que nos encontramos nos obliga a tomar serias medidas para evitar la propagación del virus. Rogamos encarecidamente a los padres o tutores el máximo apoyo para que los alumnos cumplan las normas. Por favor, recuerda algunas de las normas de clase en relación con la pandemia haciendo clic AQUÍ.


Yo misma soy una persona vulnerable debido a varias patologías que sufro, por lo que me tomo muy en serio todas las recomendaciones de los expertos.


Use your mask at all times

It must cover your mouth and nose completely

Do not touch your face or mask

Wash your hands frequently

Keep social distance

MIS EXPECTATIVAS DE CARA AL ALUMNADO

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MÍ COMO PROFESORA?

En mí encontrarás a una persona que disfruta en el aula, dispuesta a ayudarte y con mucha ilusión. Soy perfeccionista y bastante estricta, pero intentaré hacer las clases amenas y que te diviertas a la vez que aprendes.

No me gusta quien se rinde fácilmente, ni los perezosos, ni aquellos que no se ponen metas y son conformistas. Sólo con esfuerzo y constancia se logran los objetivos.

Tenemos por delante un año lleno de retos muy difíciles, pero yo voy a poner TODO de mi parte y sólo queda que TÚ te involucres y quieras avanzar. Are you ready?



Which are yours?